La AD Ceuta FC se ha impuesto al filial del Cádiz, de Segunda Federación, en su primer ensayo de pretemporada. Un amistoso celebrado en la Ciudad Deportiva cadista con una elevada temperatura y que se ha resuelto con tres goles de los caballas en la primera mitad.
El Ceuta ha sido superior en la primera parte, en la que ha ha impuesto su calidad y ha conseguido tres goles de ventaja. Ya a los siete minutos se ha adelantado en un saque de esquina lanzado con rosca por Cristian que Capa ha rematado a la red.
Diez minutos más tarde, segundo gol de Capaz, al rematar de cabeza otro córner ejecutado por Cristian.
Y en el 27', tras un robo de Cristian, Jacobo y Taufek han combinado por la izquierda y el centro de este lo ha rematado al fondo de la red Sofiane. Con el 0-3 se ha llegado al descanso.
Ya en la segunda parte, con un carrusel de cambios por ambos bandos, el Cádiz Mirandilla ha mejorado ante un Ceuta que también ha tenido algunas opciones para incrementar su renta, como un remate de Andy Escudero al lateral de la red.
Ha habido un gol anulado por bando por fuera de juego y el marcador no se ha movido más, saldándose el primer test de pretemporada para el Ceuta con victoria. Un ensayo en el que José Juan Romero ha dado minutos a todos sus nuevos futbolistas, incluidos los últimos en llegar: el mediapunta Rubén Díez y el portero Guille Vallejo.
Ficha Técnica
Cádiz CF Mirandilla, 0: Rubén, Barea, Pereira, Viciana Marco Rodríguez, Morales, Fran García, Lovro, Pablo Insúa, Javi Menéndez y Diallo. También han jugado David Pérez, Ismael Martín, Peter, Nacho, Raúl López, Mirko, Mario Pérez, Marlon, Cata, Brandon, Nicolas, Fofana y Moha.
AD Ceuta FC, 3: Pedro López, Fran Delgado, Capa, Carlos Hernández, Jacobo, Belloti, Álex Blesa Cristian, Jota, Taufek y Dani Aquino (Sofiane, 19'). Segunda parte: Guille Vallejo, Lolo González, Darío Lozano, Redru, David Ramos, Víctor Corral, Agüero, Rubén Díez, Andy Escudero y Sofiane (Rodri Ríos, 63').
Árbitro: Alberto Sevillano Marín.
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.