Iban Salvador ya no es jugador de la AD Ceuta FC. Pese a que el futbolista ecuatoguineano tenía contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2025, el mismo quedó rescindido a mitad de la presente temporada, según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club ceutí. El mediapunta estaba inicialmente cedido por el Ceuta al Miedz Legnica, equipo de la Segunda División polaca, hasta el 30 de junio de 2024.
Iban Salvador fue contratado por el Ceuta el pasado verano procedente del Fuenlabrada y se quedó finalmente sin ficha al ocupar su plaza el delantero centro Dani Romera.
Iban Salvador llegó del Fuenlabrada con una lesión de pubis que apenas le permitió participar con el equipo caballa en la pretemporada. Sus numerosos compromisos internacionales con Guinea Ecuatorial iban a hacerle perderse parte de la competición con el Ceuta, que prefirió no contar con él.
Uno de esos compromisos fue la Copa de África, donde terminó siendo suspendido por la Federación Ecuatoguineana de Fútbol por indisciplina, al igual que su compañero de selección Emilio Nsue, jugador del Intercity de Alicante. Ambos futbolistas realizaron desagradables incidentes antes, durante y después de la Copa África de Costa de Marfil.
Según hizo público la Federación Ecuatoguineana, Iban Salvador “protagonizó un desagradable incidente en la ciudad de Abijan que propició la intervención de la policía de este país, provocó un notable retraso en el regreso de la expedición a Guinea Ecuatorial y supuso una degradación en la reputación e imagen tanto de la selección como de Guinea Ecuatorial”.
Vamos, un regalito el prenda
Una pena no haberle tenido jugando en mi equipo
Muy bien. Ahora que expliquen cuánto dinero ha costado este fichaje estrellado sin debutar. Porque indemnización ha habido.
Esto ha sido una RUINA para el club; ya podrían explicar cuánto dinero hemos perdido… Y luego el “ocultismo”….nos quejábamos del señor Angelin, pero a este “futbolista” lo tenían ya rescindido desde el pasado mercado de invierno y nos enteramos ahora….
Todo un Expediente X.
Las explicaciones se dan cuando las cosas salen bien. En las malas el club es más opaco que una pared de ladrillo.