La UA Ceutí se ha despedido este viernes a través de sus redes sociales de los tres jugadores que estaban en su plantilla en calidad de cedidos: Rafa López, Daniel Fernández y Sergio Barona. Les ha agradecido su participación y les ha deseado lo mejor para el futuro.
Los tres pertenecen a equipo de Primera División: Rafa López, al Peñíscola que entrena el ex del Ceutí Santi Valladares, Dani Fernández al Viña Albali Valdepeñas y Sergio Barona al Inter Movistar.
Contando a estos tres jugadores cedidos, ya son ocho los jugadores de la plantilla caballa que no seguirán la próxima temporada, además del entrenador, Anto Fernández, a pesar de que el equipo consiguió clasificarse para el 'play off' de ascenso. Cristian Rubio, Álex García, Dela, Chano y Diego Mercado tampoco continuarán.
Un auténtico 'plan renove' pendiente de la contratación del nuevo entrenador para comenzar los fichajes de cara al próximo curso.
Ahí tiene que estar Smail, Texe, Postigo, etc.
Es curioso como después de quizás la mejor temporada de la historia del Ceuti, el director deportivo (por llamarle de alguna manera), deshaga el equipo a su antojo. Y el presidente asintiendo a todo. Vaya panorama del futsal en Ceuta tenemos