Peter Kubiscko no entrenará al CN Caballa en División de Honor. El club ceutí trabaja en la contratación de un entrenador para su primer equipo, que la próxima temporada competirá en la División de Honor Masculina de waterpolo tras haber renunciado a su plaza en la máxima categoría el UE Horta, que derrotó a los ceutíes en la final de ascenso.
Kubiscko seguirá siendo el director deportivo del Caballa y, por tanto, el responsable de todos sus equipos de waterpolo, pero la entidad considera, tras la experiencia de hace dos años, que el primer equipo en División de Honor necesita un entrenador que se dedique a él en exclusiva.
Y es que se trata de una categoría muy exigente, como ya pudo comprobar el Caballa en la temporada 22-23, cuando militó en ella por primera vez en su historia y acabó ocupando la única plaza de descenso.
Además de un entrenador, el club de la playa de La Ribera ya trabaja en la confección de una plantilla que pretende sea muy competitiva para poder lograr la permanencia.