El Rocódromo del Parque de San Amaro acogió el Campeonato-Clausura de las Escuelas Deportivas de Montaña y Escalada, que contó con la participación de 40 alumnos. Estuvieron presentes el director general de Deportes de la Ciudad, Sergio Aguilera, y la gerente del ICD, Araceli García.
La jornada comenzó a las 18:00 horas, marcando el final de las escuelas deportivas de montaña y escalada para este periodo. Con la participación de unos 40 alumnos, fue un día lleno de mucha escalada y diversión.
A las 19:45 horas se realizó la entrega de medallas, donde se premiaron los esfuerzos y logros de los alumnos y alumnas de la escuela infantil y adulta.
Aunque el campeonato ha concluido, la aventura continúa en el rocódromo hasta julio con la campaña de verano ‘Verano Aventura’.
En Go Adventure, valoran el esfuerzo, el sacrificio y el crecimiento personal, y trabajan diariamente para inculcar estos valores en el alumnado.
Este año, han consolidado un grupo grande de niños y adultos en un deporte minoritario, por eso, están trabajando en nuevos proyectos, como un campamento de montaña a nivel nacional y la convivencia de escuelas fuera de la ciudad.
Para inscribirse en las actividades de escalada hay que dirigirse a las oficinas del ICD en el Guillermo Molina o a través de la web de este organismo.