El entrenador del Atlético de Madrid B, Luis García Tevenet, ha admitido que la AD Ceuta FC ha sido muy superior a su equipo en el partido que ha supuesto la clasificación de los blancos para el ‘play off’ de ascenso. “Se ha demostrado que el Ceuta se jugaba algo. No hemos estado al nivel. Toca felicitar a los rivales, que han conseguido el objetivo".
"Nos vamos con la sensación de que lo que demandábamos entre semana es lo que se ha cumplido. Si no estás al nivel de exigencia que demandaba el partido pues ocurre lo que ha ocurrido", ha resumido tras el 4-0 encajado en el Murube.
El técnico del Atlético de Madrid B también aprovechó para valorar en términos generales la temporada del equipo: "En líneas generales hay que estar contentos con los chicos, ya que ha sido un año muy difícil para nosotros, en nuestra primera temporada de Primera Federación y en el que hemos conseguido el objetivo. Ahora vamos buscando otras cosas. Hoy nos ha superado, pero queremos que en el último partido en casa lo hagamos mejor".