El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha admitido tras la derrota intrascendente ante el Mérida que durante el partido “se ha notado que no había nada en juego, aunque “ha venido muy bien para los que no estaban jugando”.
“Ha sido un partido donde se notaba en muchos momentos en el ritmo en los dos equipos que no había nada en juego y ha sido de muchas alternativas. El Mérida ha estado más acertado de cara a gol y se ha llevado el partido, pero ha sido el típico partido con un equipo pensando en vacaciones y otro en lo que se nos viene ahora”, ha dicho en referencia al ‘’play off’, que medirá a los suyos con el Nàstic de Tarragona.
El Ceuta ha llegado al partido con los deberes hechos y a punto de jugar el play off de ascenso, nada que ver con la pasada campaña, cuando perdió en el Romano por 2-0. “Valoro mucho venir con la situación tan diferente al año pasado y tan bonita. Hemos logrado darle un giro total desde aquel momento y desde enero de la pasada temporada el equipo lleva unos números extraordinarios, son más de cien puntos en una Liga y media,. Dice mucho del crecimiento que está teniendo la AD Ceuta a todos los niveles, aquí estamos y con muchísima ilusión para afrontar un nuevo reto en siete días”.
Romero ha reservado en Mérida a jugadores apercibidos como Meléndez, Rodri y Uche, que ni han viajado. “Sofiane no iba jugar, pero quería y se le han dado minutos. Ha venido muy bien para futbolistas que no estaban jugando, ha sido un once absolutamente diferente, pero creía que era el momento y para que todos lleguen con ritmo de juego porque tenemos una plantilla con bastante competencia y me voy bastante satisfecho. Era muy complicado jugar para ellos, me pongo en la piel del futbolista y era un partido jodido. Se ha visto un partido bastante entretenido de dos equipos que han hecho una extraordinaria segunda vuelta”.
"Vamos con las mismas posibilidades que el resto"
De cara al ‘play off’, Romero ha dicho que “en ninguno de los cuatro enfrentamientos me atrevería a decir un favorito. Llegados a este punto, no lo hay. No creo que nadie nos dé o no de favoritos. Tengo clarísimo que vamos con las mismas posibilidades que el resto”.
Las mismas posibilidades, teniendo en cuenta que al Nastic en el caso de acabar igualada la eliminatoria en el partido de vuelta, le valdría el empate para clasificarse. Lo cual hace, que ya las posibilidades no sean iguales.
Pero el empate le sirve al finalizar la prórroga, en vez de tirar penaltis pasa de ronda el equipo mejor clasificado en la liga regular.
Hasta los penaltis no hay ninguna "supuesta ventaja"
Todos tenemos las mis+ posibilidades. Arranca lo bueno.
Yo solo espero que no seas cagueta y salgas contra el Nàstic aquí a por todas…
LA CLAVE será el partido de ida….sacar la mayor renta posible para el partido de vuelta …