El entrenador del Antequera CF, Javi Medina, ha admitido que su equipo no ha estado a la altura esperada en el Murube, más allá de las dos expulsiones sufridas en la segunda parte. “Nos ha podido el estrés, es una derrota dura de la que aprenderemos”, ha comentado en su comparecencia de prensa.
“Desde primera hora ha sido un partido muy roto, muy alocado. Nos ha podido un poquito el estrés de lo que nos jugábamos los dos equipos, en ese contexto ellos se sienten mucho más cómodos, han pasado muchas cosas que no hemos sido capaces de controlar”, ha explicado.
“En la segunda parte lo mejor ha sido el resultado porque el partido lo han podido cerrar ellos, hemos intentado remontarlo, seguir dentro del partido, no hemos podido y nos llevamos una derrota dura de la que aprenderemos y nos hará más fuertes y mejor equipo para el futuro. Desearle suerte al Ceuta para el futuro, que probablemente ellos jugarán el play off y ojalá puedan conseguir el ascenso”, ha añadido.
Preguntado sobre si el marcador era justo, Medina ha dicho que “la justicia es una palabra difícil de medir en el fútbol. Han pasado muchas cosas, habría que verlas fríamente a ver si las decisiones han sido acertadas o no, pero la realidad es que el Ceuta ha metido dos goles, el Antequera ninguno y ellos han ganado el partido”.
“Este tipo de partidos hay que saber jugarlos, el estrés es muy alto y nos ha podido un poco. No hemos sido nosotros, he sentido mucho nerviosismo en los chicos, mucha tensión. Cada vez que hemos mencionado el play off esta temporada no nos ha ido bien”, ha seguido.
“Hasta la primera expulsión hemos estado bien, incluso hemos hecho cambios para arriesgar, pero la segunda ya nos ha dejado fuera del partido”, ha concluido.
Este tío es de los míos
Te deseo suerte amigo, hablas por derecho y sin tonterías
Espero que quedes el 6° clasificado
Tú cada vez que hablas sube el pan camiseta talla XXL
Es vd un señor y un pedazo de entrenador,mucha suerte para su futuro
Me gusta mucho este muchacho como entrenador, llegará lejos. El día que el señor José Juan decida irse, habría que pensar en este joven mister para el cargo.