La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este jueves de que ha recibido un correo electrónico remitido por la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de la Ciudad de Autónoma de Ceuta comunicándole la inadmisión del recurso presentado por Carlos Damián Jaramillo Rodríguez contra el proceso electoral convocado por la Territorial ceutí.
Según el comunicado, la RFFCE ha recibido el recurso presentado por Jaramillo, en su calidad de miembro elegible a la Asamblea General de la RFFCE, con el que pretendía la nulidad del decreto dictado por el consejero Comercio, Turismo, Empleo y Deporte aprobando y publicando el Reglamento y Calendario Electoral, que fue en su momento aprobado por la Asamblea General de forma “abrumadoramente mayoritaria”, como consta en el acta aprobada y publicada en la web de la Federación, así como la autorización a la Comisión Delegada para aprobar las rectificaciones o modificaciones oportunas.
De igual forma, la Territorial ha recibido la resolución inadmitiendo dicho recurso del representante de Candidatura Nueva RFFCE. Este pretendía la nulidad del citado decreto y la suspensión de todo el proceso electoral.
“En aras a la preconizada y no ejercida transparencia por parte del recurrente, Sr. Jaramillo, esta Federación se ve en la obligación de comunicar para conocimiento general y en especial de todos sus afiliados, la indamisión del mismo, que sólo pretendía generar confusión y de alguna forma, impedir el normal desarrollo de un proceso electoral, que esta Federación pretende que sea modélico, legal, transparente y democrático a todas luces”, asegura la RFFCE en su comunicado.
El recurso y la resolución se encuentran a disposición de los afiliados en la web corporativa de la Territorial, en el apartado de Procesos Electorales.
https://www.rffce.es/pnfg/NBdd_LstDocumentos?cod_primaria=5001576
Jajajajajjaja. jarapillo.
cuidado antoñito que te la estan jugando
La Asamblea está grabada y tienen las grabaciones. Cuidado con mentir.
Cualquiera que entienda de derecho ve que la resolución está mal hecha y va a ser ganada en un juzgado. Igual se la están jugando desde la propia ciudad a Gaona, ya que todo el mundo sabe que no lo quieren ni en pintura. De momento ya le han rebajado la subvención.
Sí pero Gaona se irá cuando quiera.
Más de un millón de euros de subvención y sacan un comunicado lleno de imprecisiones y con faltas de ortografía. Tenemos lo que nos merecemos.