Este miércoles por la tarde ha comenzado la entrega de dorsales de la VII Carrera de Obstáculos Desafío de los 300, la prueba organizada por el Grupo Regulares 54 de Ceuta y la Ciudad que se celebra este próximo sábado con salida y meta desde la playa de La Ribera.
La entrega de dorsales se lleva a cabo en las instalaciones del Casino Militar, en la calle Camoens, de 16:00 a 20:00 horas, y continuará este jueves y viernes.
Además de una badana que lleva el número de dorsal para llevar en la cabeza o el antebrazo de manera visible, los participantes recogerán un chip y la bolsa del corredor.
Según ha confirmado el director técnico de la prueba, el teniente coronel Luis Mateo, de momento ya hay cerca de 600 participantes inscritos en total -un centenar llegará de fuera de la ciudad-, divididos en las modalidades de binomios y trinomios, y aún es posible apuntarse hasta este jueves a las 00:15 horas a través de la web de la prueba.
El director general de Deportes, Sergio Aguilera, ha apuntado que la Ciudad ha puesto “todo de nuestra parte para promocionar la carrera y darle la repercusión que merece y que se afiance como una de las prueba cívico-militares más importantes, no solo a nivel local, sino a nivel nacional”.
La prueba, con 14 kilómetros de recorrido y 22 obstáculos, dará comienzo a las 10:00 horas.