El colegiado madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, de 34 años, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de ida del 'play off' de ascenso a Segunda División entre la AD Ceuta FC y el Nàstic de Tarragona. Pérez Hernández ya ha dirigido esta temporada a ambos equipos. Pitó el Ceuta, 1 – Recreativo Granada, 0, y el Nàstic-Deportivo, que acabó con empate a uno en el marcador.
La pasada campaña arbitró el Utrera, 0 – Ceuta, 1 de la Copa del Rey. Y también dirigió el Nàstic ante la Real Sociedad B por 2-0 en el debut de Dani Vidal en el banquillo tarraconense.
También pitó al Nàstic en Segunda B, en la temporada 20-21, en la victoria sobre el Barça B por 3-1.
De los 14 partidos que ha dirigido esta temporada, el saldo ha sido de 9 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes. Ha mostrado un total de 81 tarjetas amarillas y 3 rojas y ha señalado 5 penaltis.
Esto es buen preludio, el Ceuta como local gana con este arbitro, y por 1-0
Yo FIRMARÍA ahora mismo el 1-0 para el partido en el Murube
Y luego en Tarragona, ya veremos
El Play Off ya está aquí
Ummm que rico
¡Hombre!, otra vez Manuel, mola