El CN Caballa ha conseguido la clasificación para la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor masculina de waterpolo tras imponerse este sábado al CN Montjuic por 5-6 en el partido de vuelta de semifinales. Los ceutíes se medirán al ganador de la eliminatoria entre el Horta y el Helios de Zaragoza.
El Caballa, que ya había vencido en el choque de ida disputado la semana pasada por un ajustado 5-4, ha vuelto a realizar una gran defensa ante el campeón de la Liga regular hasta conseguir batirlo nuevamente para hacerse con el billete para la final.
El entrenador de los ceutíes, Peter Kubiscko, ha destacado el gran trabajo de equipo realizado por los suyos, que ya se centran en la final, que será contra el UE Horta, que volvía a imponerse al Helios de Zaragoza.
El primer partido será el sábado 25 de mayo a las 12:00 horas en la piscina ‘Lorena Miranda’ del Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’. Y la vuelta, el sábado 1 de junio a las 18:30 en la piscina del Horta.
Enhorabuena chicos y suerte para la final