El Sporting Atlético ha perdido este sábado en su visita al Calavera CF de Sevilla por 2-1 en la última jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Los de Yasin Mohamed, que han acabado el partido con tres jugadores expulsados, dependen de que el CD 26 de Febrero no gane este domingo al Alhendín para permanecer en la categoría.
En ese caso, el Sporting no quedaría entre los cuatro últimos, con lo que eludiría el descenso y caerían cuatro andaluces y el UD Melilla.
El cuadro ceutí se ha adelantado en la primera parte con un gol de Darío y ha tenido ocasiones de Nono y Mohsin ara haber conseguido algún gol más.
En la segunda, el Calavera ha empatado con un gol protestado por los visitantes por fuera de juego. Y el segundo ha sido tras un fallo de los centrales.
El Sporting ha reclamado luego un penalti por un puñetazo a Mohisn y ha sido expulsado David por protestar.
Jalen ha sido expulsado luego tras recibir una patada del central sevillano y protestarle al colegiado. Víctor ha reaccionado indignado y también ha visto la roja.
También han sido expulsados el preparador físico del Sporting, Billa, y el segundo entrenador, Víctor.
El técnico del cuadro sportinguista, Yasin Mohamed, se ha lamentado de que “no nos han dejado ganar. El árbitro ha salido en la segunda parte con unas intenciones que solo sabe él. Ha expulsado a tres jugadores por protestar y dos de ellos ni hablan castellano. No nos han dejado ganar, está claro un equipo de Ceuta no interesa”, ha insistido.
otro descenso
Pues al final no ha descendido. A comerte tus palabras por hablar antes de tiempo.
Se quedan.