El entrenador del Ceuta B da mucho valor a la victoria conseguida el pasado sábado en La Palma, donde su equipo se impuso por 1-2 y se mantienen en la quinta posición del Grupo X de Tercera, aunque acabó “sufriendo hasta el último momento por no haber matado el partido en infinidad de ocasiones que tuvimos a la contra”.
Perita opina que el Ceuta B “ha crecido muchísimo, el primer equipo ha dado un salto importante y el club tiene otra mentalidad, está creciendo a pasos agigantados y nosotros también para competir tanto en casa como fuera, y muy contento con la prestación de los jugadores y el rendimiento del equipo”.
El entrenador del filial blanco ha destacado la aportación del joven delantero Sixtus, “una incorporación muy buena. Perdimos a Sofiane, un futbolista importante que se fue al primer equipo y que en la primera vuelta no dio mucho, pero con Sixtus apenas se está notando y nos está dando mucho tanto en juego como en aportar goles, que es muy importante para los resultados”.
Perita resalta el mérito de lo que está haciendo el Ceuta B en una categoría “muy complicada, en la que he estado muchos años jugando y la conozco muy bien, y sobre todo para los equipos que no tienen el poder económico para fichar jugadores como los dos Xerez, el Puente Genil o el Lucena, pero nosotros lo estamos solventando muy bien. Estamos muy contentos y esperamos aguantar el último tirón para tener opciones de jugar el play off”.
El entrenador del Ceuta B, que es quinto con tres puntos de ventaja sobre el Puente Genil a falta de cuatro jornadas, no se atreve a pronosticar cuántos puntos necesitará su equipo para asegurarse el play off. “Está muy complicado porque va a ser muy reñido hasta el final. Ni Utrera ni Puente Genil van a bajar, tenemos que sumar los máximos puntos posibles y también hay riña entre segundo, tercero y cuarto, que va a estar también igualado. Intentaremos sumar los máximos posibles y no estar pendientes de resultados que puedan no favorecernos”.
Perita se muestra tranquilo, aunque entiende que sus jugadores están más “eufóricos que el entrenador. Yo por mi experiencia intento mantenerme más pausado, por lo menos en algunos momentos. Me parece buena esa euforia y que los jugadores crean y vean que hay posibilidades de conseguirlo, y nosotros, a intentar llevarlo por dentro y que ellos tampoco se duerman y se lo crean antes de tiempo”.
Pero el entrenador no era Mohamed??? o sólo pone el carnet??
Q pesaoooo tu en q mundo vive tío no sabes leer o q casi vaa terminar la temporada espabila. Perita entrenador (con carne) Mohamed segundo (con carne). Venga a dormir más tranquilo picha