El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, se muestra cauteloso de cara a las opciones del equipo blanco de disputar el ‘play off’ de ascenso. Cuando se le cuestiona sobre un hipotético ascenso a Segunda División, Hamido, que reconoce estar disfrutando por primera vez del camino recorrido, asegura que el Ceuta no deja de trabajar para estar preparado por si algún día llega el momento de dar el salto de categoría.
“Tenemos que estar contentos, que es como estamos, tranquilos y disfrutando del camino. Es muy difícil lo que hemos hecho en muy poco tiempo. Al final lo principal era mantener esta categoría, que es tan bonita y tan dura, y ahora estamos inmersos en una pelea por los play off. Aunque no existan, estamos ahí y habrá que ir a Murcia a intentar ganar sin pensar más allá”, ha comentado Hamido en la rueda de prensa para anunciar la renovación de Cristian Rodríguez hasta 2027.
“Es la primera vez que estamos disfrutando del camino, desde que soy presidente es la primera vez que estoy disfrutando de lo conseguido y lo que está haciendo el equipo. Pero no paramos de trabajar, hay mucha gente trabajando en el club día a día. Edu (Villegas) no come, no duerme, no tiene mujer, no tiene hijo, está todo el día dedicado al club en cuerpo y alma. Creo que estamos creciendo, haciendo las cosas bien, marcando los pasos con cautela, que no sea una pompita que se pueda explotar en un momento. Hay que mejorar, estamos disfrutando pero no nos podemos relajar y seguir mejorando muchas cosas para que el club siga creciendo y se sienten unas bases para que, si algún día damos el salto, no sea una pompita o algo que se desvanece, sino algo real, que lo pisemos fuerte. La simbiosis con la Ciudad, con la prensa, con la afición es maravillosa y tenemos que agarrarnos fuerte y seguir juntos, disfrutando del camino y, cuando estemos preparados, llegará, y si no, seguiremos trabajando. El Ceuta está preparado para lo que Dios quiera”, ha apostillado el dirigente.