El Málaga CF ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales que se han agotado las entradas para presenciar el partido de este domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC en La Rosaleda. La celebración del 120 aniversario del fútbol en la ciudad, con una oferta de entradas a mitad de precio para los abonados, y la masiva presencia de aficionados caballas en el partido ha provocado que el club malacitano haya colgado ya el cartel de no hay billetes.
La afición caballa será muy numerosa pero estará en clara minoría en un estadio en el que se espera un récord de asistencia, con más de 25.000 espectadores en las gradas.
El club local ha preparado varias iniciativas para la ocasión de esta efeméride que está llena de simbolismo. La camiseta blanquiazul retro pulverizó cualquier previsión de ventas. Además, el club ha informado de varias acciones en la previa del partido y durante el mismo. Por ejemplo, un grupo de varias generaciones de exjugadores malaguistas posarán en la foto del once inicial de Pellicer, fundiendo varias épocas en una imagen. Una representación de algunos de los expresidentes que dirigieron el club acudirán al Palco Presidencial para ver en directo el Málaga-Ceuta.
Además de todo eso, el crucial momento de la temporada en que se encuentra el Málaga, tercero en la tabla con 8 puntos más que el Ceuta, invitan a pensar que se puedan superar esos 25.000 espectadores. Y es que el Málaga tiene 20.000 abonados y este viernes ya se habían vendido 8.500 entradas para el partido para un aforo de 30.000 espectadores
Esperemos que el Sr colegiado no se deje influir por el ambiente del estadio de la Rosaleda pero por la edad que tengo y lo que he vivido y visto en años no me da buenas sensaciones,recuerdo partidos como el de Burgos en segunda división ,un penalti minuto noventa a Cherino que solo el árbitro vio,o mucho más reciente el partido de Ferrol,un auténtico atraco que nos privó de haber estado en segunda.En fin confiemos que sea imparcial y que si perdemos sea porque el Málaga haya sido superior.
Eso demuestra la afición del Màlaga, que se van a enfrentar a un
extraordinario equipo, como es nuestro equipo la AD de Ceuta, que tampoco va a estar solo en Màlaga,y su afición darà ànimo a nuestro equipo, para conseguir los 3 puntos, este partido habrà que sufrir los 90 minutos y luchar como si nos jugáramos el ascenso en una final para el ascenso a la División de Plata, equipo, hay que luchar por el escudo de Ceuta,y si asín es, estoy convencido que disfrutaremos de buén dia en Málaga con la victoria