El CD Polillas ha perdido este sábado en su visita al líder, el Sevilla FC ‘B’, que lo ha goleado por 4-0, y se complican aún más sus opciones de permanecer en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los de Javi Urbaneja han aguantado con vida en la primera parte (1-0), pero el equipo hispalense ha sentenciado en la segunda mitad.
Con este resultado y cuando solo le restan por disputar dos jornadas, el Polillas sigue en la penúltima posición con 26 puntos, a 2 de la permanencia a la espera de lo que haga este domingo el equipo de La Salle Puerto Real en su visita al San Roque de Lepe.
Ante el Sevilla B, el equipo caballa ha intentado competir desde el principio, pero los sevillista se han ido al descanso en ventaja con un tanto de Adrián (21’).
En la segunda mitad, el cuadro local ha sentenciado con dos tantos tempraneros, ambos, de nuevo de Adrián (51’ y 52’), y ha terminado de completar la goleada con otro de Soldán (89’).
Por el Polillas han jugado Danill, Mohamed Cherik (Anas, 76’), Nizhar, Reinis (Moha, en el descanso), Zuhail, Pablo Cortés (Adam, 76’), Sudaissy (Lucas, 61’), Dovas, Ubai, Vázquez y Jeffrey (Haron, 32’).
Quintero ve poniendo ya el cartel de se vende , traspasa o alquila en la sede. Jajajajajaja jajajajajaja. Te cargaste a Quintana cuando no tenia equipo ni para la local. A Urbaneja y su cuerpo técnico ( que son unos cuantos ) les has traido todo lo que te han pedido. Y ahí está el resultado. Fracaso total. Quintero dimisión ya.
fracaso de club y de cuerpo técnico. FIN
Le robasteis muchos jugadores al ceuti , ahora ellos os roban la plaza. Jajaja
Sabes que es lo mejor?? Que la plaza si la coge el Ceuti acabará siendo del Polillas. Guárdate este mensaje.
Guardatelo tu, antes es del sporting o del ceuta. Ya lo veras.
Es lo que tiene cuando tu ego es más algo que tus conocimientos.
Ahora a tragar sin equipo en categoría nacional y con la base descuidada desde hace años.
La base hace años qué está descuidada. Es una auténtica vergüenza. Un club que tenía unos valores y principios, qué han desaparecido.