El Sporting Atlético ha perdido este sábado por 0-1 ante el Granada CF en el José Benoliel y ha caído a puestos de descenso en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. A pesar de intentarlo hasta el final, el equipo caballa no ha podido con un rival en racha y se tendrá que jugar la permanencia en la última jornada, en la que necesita ganar en su visita al Calavera de Sevilla y que el Xerez DFC caiga en casa ante el San Félix.
De esa forma, el equipo sportinguista, ahora con 33 puntos, alcanzaría al xerecista, al que supera en el golaveraje particular.
Ante el Granada, el Sporting ha tenido un par de ocasiones de Jalen y Nono antes del gol de los granadinistas en la segunda parte. “Lo hemos intentado activa y por pasiva, contra un equipo fuerte, en racha, con muchos partidos invicto. Aun así hemos echado el resto. Nos cogieron en una contra y luego hemos estado insistiendo pero sin suerte. Todavía tenemos una opción la semana que viene en la última jornada, pero ya no dependemos de nosotros mismos. Mientras haya esperanza, lo vamos a intentar. Felicitar al Granada y orgulloso de mi jugadores”, ha comentado Yassin Mohamed, entrenador del Sporting.
Sin ninguna duda es un fracaso rotundo y sin paliativos y con más de 12 jugadores foráneos.