El colegiado murciano José David Martínez Montalbán ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) entre la AD Ceuta FC y el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo 2 de Primera Federación. Será la tercera vez que dirija a los blancos, con un saldo de una derrota y una victoria en las citas previas.
Martínez Montalbán arbitró el San Fernando, 0 – Ceuta, 1 de la primera jornada de esta temporada. Y el pasado curso dirigió la derrota de los ceutíes por 1-2 ante el Pontevedra en el Murube, encuentro en el que expulsó al local Rodri Ríos con tarjeta roja directa en el minuto 37 por una peligrosa entrada al jugador del equipo gallego Miguel Román.
Al Sanluqueño le ha pitado en dos ocasiones: en la temporada 21-22, su empate en casa a uno ante el Costa Brava, y en la 16-17, en la antigua Segunda B, su derrota ante el Mancha Real por 4-0.
Esta es la tercera temporada del colegiado murciano en Primera Federación, en la que ha dirigido 9 partidos, mostrando 49 tarjetas amarillas y 1 roja.
Este domingo le acompañarán como asistentes Luis Miguel Marín Robles y Diego Fernández Correa, y como cuarto árbitro, Alejandro Clemente Ortuño.
Este domingo hay un HUESO DURO DE ROER en el murube
El equipo de la ciudad de la manzanilla, LLEVA 8 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER
El Sanluqueño es el MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA
El domingo el Ceuta, tiene y debe de TENER PACIENCIA, y como bien dijo alguna vez JJRomero, NO HAY QUE TENER PRISAS, Y NO QUERER METER EL SEGUNDO GOL, ANTES QUE EL PRIMERO
En definitiva; SIN PRISAS, pero SIN PAUSA
Alomejor si se empata , no es tan malo el punto si el sábado a las 18 horas, el Recreativo de Huelva pierde o empata en Antequera
SIEMPRE ADCEUTAFC
POSDATA: el pasado lunes11 sobre las 14 horas, en la A45 a la altura de casabermeja dirección Málaga, iba uno de los dos autocares ADCEUTAFC, ya es la segunda vez que coincido con el autocar un lunes por Málaga, TENGO CURIOSIDAD QUE HACE EL AUTOBÚS POR ESA ZONA SIN VENIR A CUENTO, YA QUE VA VACIO, Y SIN MOTIVO APARENTE