El colegiado malagueño Abraham Domínguez Cervantes ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de este domingo (12:00 horas) entre la UD Ibiza y la AD Ceuta FC, correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación. Será la segunda vez que este árbitro se encuentra con el Ceuta, tras el partido de esta temporada ante el Mérida (1-1) en el Murube.
En ese encuentro, de la 17ª jornada, Domínguez Cervantes amonestó a los amonesto a los locales Pedro López y Danese, y a tres futbolistas del cuadro extremeño.
Al Ibiza también le ha pitado solo una vez, e igualmente esta temporada, en concreto en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que los baleares perdieron por 2-1 ante el Villanovense, de Segunda Federación.
A sus 37 años, Domínguez Cervantes es un colegiado experimentado, que vive su tercera temporada consecutiva en Primera Federación, después de nueve campañas en la antigua Segunda B, e incluso una (la 18-19) en Segunda División.
En el actual curso ha dirigido un total de 10 partidos, en los que ha mostrado 56 tarjetas (55 amarilla y 1 roja).
En Can Misses le acompañarán como asistentes Manuel Herrera Ruiz y Marc Bondía López, haciendo Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov las veces de cuarto árbitro.