La UA Ceutí, que sufría en la pista del Sala 5 Martorell su tercera derrota consecutiva fuera de casa, regresa este sábado (18:15 horas) al ‘Guillermo Molina’ para medirse al Levante UD FS con el claro propósito de sumar los tres puntos para no complicarse su presencia en el ‘play off’ reduciendo el colchón de 7 puntos que mantiene sobre el sexto clasificado, precisamente su último verdugo.
Los blaquinegros conservan la cuarta posición a pesar de esos tres reveses fuera (Sala 10 Zaragoza, Burela y Sala 5 Martorell) gracias a que en la segunda vuelta han sumado en casa cuatro victorias consecutivas (Bisontes de Castellón, El Ejido, Ibiza y Mengíbar). Y eso es lo que pretenden este sábado los de Anto Fernández, mantener esa solvencia como locales que les mantenga instalados en la zona noble cuando solo restan siete partidos para que acabe la competición regular.
El Ceutí sabe que tiene en su mano la clasificación para un ‘play off’ en cuyos puestos se ha movido toda la campaña y no quiere estropearlo a última hora.
Enfrente va a tener a un Levante que, tras nueves años en la élite del fútbol sala nacional, descendía la pasada temporada y no ha terminado de funcionar en Segunda. De hecho, está noveno a 11 puntos de Ceutí y Full Energía Zaragoza, que es el que abre los puestos de ‘play off’. Eso sí, con un partido menos, aplazado ante el O Parrulo Ferrol, por el trágico incendio en un edificio de Valencia. De ganarlo e imponerse en el ‘Molina’, los azulgrana dejarían su desventaja con el Ceutí en 5 puntos y aún podrían soñar con reengancharse a la pelea por el ascenso.
En el bando ceutí sigue de baja Dani Fernández, recuperándose de su reciente operación de menisco.
En el choque de la primera vuelta, el Ceutí se impuso en la pista del Levante por 2-4.
Llevarse a los juveniles DH que sino no ganáis, no lo veis cegatos, que son el presente del Ceutí.
Ganas, vamos, hoy otro partido levantado en el GM, +3