La UA Ceutí, que el pasado domingo caía en la pista de un rival directo como el Burela (6-2), tiene ganas de desquitarse este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) ante el Atlético Mengíbar, un rival que aspira a alejarse de los puestos de descenso. Los blanquinegros no pueden fallar sin no quieren comprometer su actual cuarto puesto.
La derrota en Burela, que ha dejado al equipo de Anto Fernández a 5 puntos de los gallegos y con el golaveraje perdido, ha complicado las opciones del Ceutí de acabar tercero. El segundo puesto, a 10 puntos, ya se puede dar por perdido tras la victoria del Sala 10 Zaragoza (5-0) en el aplazado contra el Melistar. Y mucho más el primero, que ostenta el UMA Antequera con 14 puntos más que los ceutíes. Por tanto, asegurar la cuarta plaza es ahora la prioridad de los caballas de cara a un ‘play off’ de ascenso en el que han vivido toda la temporada y que no se puede escapar en las 9 jornadas que restan para que concluya la Liga regular, aunque sea sin disfrutar en las eliminatorias del factor cancha.
Para ello, el Ceutí no puede tropezar en partido como el de este sábado, aunque teniendo muy claro que el rival, como casi todos a estas alturas del curso, saldrá a por todas, en su caso para abrir hueco con los puestos de descenso.
Los jinenenses del Mengíbar, recién ascendidos a Segunda, están fuera del descenso tras su última victoria sobre el Leganés, pero empatados a 18 puntos con los madrileños y con el Betis Futsal B, que abre las plazas fatídicas, y solo con un punto más que el Barça Atlètic.
En el bando caballa sigue de baja Dani Fernández, pendiente de ser intervenido de la rodilla lesionada.
Llevaros a algún juvenil DH!!!! Lo harán estupendamente y os darán la victoria
No me falles, +3