El colegiado albaceteño Rubén Ruipérez Marín ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el partido de este domingo (12:00 horas) entre el Recreativo Granada y la AD Ceuta FC, correspondiente a la 27ª jornada en el Grupo 2 de Primera Federación. Será la tercera ocasión que arbitre a los blancos. Esta temporada pitó el Ceuta, 1 – Alcoyano, 0, y la pasada, el Ceuta, 5 – Rayo Majadahonda, 1.
En el choque de esta Liga contra el Alcoyano, expulsó al visitante Nieto en el minuto 8 por cometer un penalti sobre Doncel que fue transformado por Pablo García y supuso el 1-0 definitivo.
Al Recreativo Granada le ha arbitrado en una ocasión, en la temporada 18-19, en su derrota ante el Real Murcia por 1-2 en la antigua Segunda División B.
Este árbitro adscrito al Comité Castellano-manchego tiene una amplia experiencia, con 9 temporadas entre Primera Federación y Segunda B e incluso una en Segunda, la 15-16.
Esta temporada ha dirigido hasta el momento 9 encuentros, ha mostrado 39 tarjetas amarillas y 3 rojas y ha señalado 2 penaltis, uno de ellos a favor del Ceuta.