El Club Balonmano Estudiantes ha perdido con claridad este sábado en su visita al Balonmano Leganés, que lo ha derrotado por 39-29 en la 23ª jornada de Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina de balonmano, pese a lo cual las ceutíes se aseguran matemáticamente la permanencia a falta de tres jornadas. Tras un comienzo igualado, las madrileñas han empezado a abrir brecha en el marcador y ya en la primera parte ganaban de diez goles (24-14).
Poco han podido hacer las de Larbi Hamed para enmendar la situación tras el descanso, a pesar de que Shorrok se ha salido en la faceta anotadora con 12 goles, lo que han terminado perdiendo por esos mismos diez goles de desventaja (39-29).
Por el Estudiantes han jugado Ramia, Shorrok (12), Salma, Aida, Oriana (6), Ángela (1), Sarra (1), Damaris (1), Lara Belén (2), Dicra, Yarumy (5) y Blanca María (1).
El equipo ceutí es undécimo con 15 puntos, a 7 de la única plaza de descenso, que ocupa el Ciudad de Granada, cuando solo restan tres jornadas para que acabe el campeonato.
La próxima cita para las caballas será el domingo 24 de marzo, a las 13:00 horas, en la pista del líder, el Adesal de Córdoba.
Si están a 7 puntos del descenso y sólo quedan 3 jornadas ya están salvadas.
En balonmano sólo valen dos puntos la victoria.
Enhorabuena chicas