El Sporting Atlético ha empatado sin goles este sábado ante la UD Almería en el José Benoliel. Un sufrido y valioso empate del equipo caballa ante un potente rival que ha apretado hasta el final, pero no ha conseguido salir victorioso. Los caballas se mantienen fuera del descenso y con tres puntos más que el 26 de Febrero, el primero que bajaría.
Ha sido un partido muy intenso, con un Almería que ha tenido el control ante un Sporting metido atrás, intentando conceder lo mínimo ante un contrario invicto en lo que va de 2024 y se ha dejado contra el equipo ceutí sus primeros puntos.
En la primera mitad apenas ha habido ocasiones. En la segunda, en un mal comienzo, el Almería ha tenido dos buenas opciones, como un tiro que se ha ido rozando el palo, aunque el sportinguista Adrián Romero también ha rematado luego cerca del poste.
El portero local también ha tenido que emplearse para evitar el gol almeriense en otra buena ocasión forastera.
El Sporting ha sabido sufrir hasta el último momento, agazapado atrás, cerrando líneas, para conseguir un empate “que sabe a mucho por el potencia del rival”, como ha reconocido su entrenador Yasin Mohamed.