El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (12:00 horas) ante el CD Castellón. El técnico sevillano tiene claro que para sorprender al líder en Castalia, donde lo ha ganado todo hasta ahora, “hay que hacer las cosas extraordinariamente bien”.
“No solo hay que tener ganas de jugar en Castalia y contra el Castellón, sino en todos los partidos por igual, pero es cierto que hay partido en los que al futbolista hay que hacerle menos hincapié en el aspecto emocional por lo que representa contra quien juegas, ya no solo el equipo y el estadio, sino también la temporada que está haciendo”, ha empezado diciendo Romero.
El entrenador del Ceuta ve capaz a su equipo de competir ante un Castellón que ha ganado sus once partidos como local. “Competir hemos demostrado que le competimos a cualquiera. En un partido determinado puede ocurrir cualquier cosa, pero este equipo ha demostrado que con todos los equipos de arriba no solo ha competido, sino que, aun a pesar del resultado, ha sido superior a todos los equipos de arriba. Vamos con una ilusión máxima, con la ilusión de ganar donde nadie lo ha hecho, respetando porque la temporada del Castellón y el Ibiza es para los anales y, a lo mejor, se tiene que plantear la Federación una amnistía para darles a los dos equipos el ascenso, porque es bestial, pero vamos a intentar ser los primeros que ganemos o saquemos algo positivo de un estadio hasta la fecha infranqueable”.
“Equipo hay y en el futbol, a un solo partido, puede pasar cualquier cosa, aunque es verdad que hay que hacer las cosas extraordinariamente bien porque es un equipo al que no se le ha ido absolutamente nada de su estadio y casi de la competición. Otros equipos han ido y no han sacado nada, nos toca a nosotros”, ha añadido.
“No tengo un trío de ases, tengo veinticuatro”
Romero no comparte las palabras del director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, quien jueves dijo en la presentación de manu Rico, Cristian Rodríguez y Rodri Ríos que la plantilla se había reforzado con un trío de ases. “Para mí no hay trío de ases, no juego mucho a las cartas, vienen tres futbolistas que refuerzan al equipo. Si hablamos de ases, tengo veinticuatro ases o como les podáis llamar, y los objetivos no están en los micrófonos, hay que demostrarlos en el terreno de juego, y ahí tenemos que hablar todos”.
Se ha referido el técnico sevillano al partido de la primera vuelta ante el Castellón en el Murube, en el que los blancos plantaron batalla pero cedieron por 1-3. “Ese día tuvimos dos errores que los metimos en el partido cuando ya se había puesto a lo que buscábamos y lo que queríamos. Pero otra vez hicimos un segundo tiempo extraordinario, también erramos un penalti y varias ocasiones muy claras que probablemente el resultado hubiera sido otro”.
“Insisto en que llevamos poco premio para todo lo jugado, pero también insisto en que en al final del camino casi nadie se queda con nada de nadie. Llevamos las ideas muy claras, sabemos lo que queremos, todos los puntos fuertes que tienen, es un equipo con un atrevimiento bestial, porque tiene un nivel de jugadores bestial, que te hace que puedas jugar en determinados aspectos de una manera y haciendo un trabajo sin calificación, pero también tenemos que tener claro que mucho de lo que allí pase depende de lo que seamos capaces de hacer”, ha agregado Romero, que ha confirmado que solo tiene la baja por lesión de Pablo García tras recuperar a los sancionados Redru y Rodri.
ME GUSTARIA SABER QUE LESION TIENE PABLO
Vaya dos añito y medio que lleva,un lazito
Pues vamos a ello señor José Juan. Toda Ceuta estará atento a vosotros.
SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!
Pablo lleva 2 años tomándonos el pelo y cobrándolo calentito sin hacer nada……….encima de la poca o nula calidad que tiene.
Lo tendrían que haber largado, porque nos está costando una pasta