Los menores de La Esperanza Los menores Centro de Realojo Temporal “La Esperanza” han realizado una espectacular réplica a escala del acuartelamiento Dar Riffien o del Serrallo, así como de una cabra, la popular mascota de la Legión, que servirá de ‘photocall’ de la VIII Carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión que se celebra este sábado.
El coronel del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Miguel Ángel Jiménez Parejo, el director técnico de la prueba, Jesús Araoz, y el director general de Deportes de la Ciudad, Sergio Aguilera, han asistido este martes al centro para felicitar a los jóvenes por su trabajo, así como a los educadores y al equipo directivo, haciéndoles entrega de unas camisetas de la prueba.
No es la primera vez que los menores de este centro participan con trabajos de este tipo en la Cuna de la Legión u otras pruebas deportivas organizadas en la ciudad. De hecho el año pasado ya confeccionaron un chapiri gigante, que fue colocado en la entrada del Teatro Auditorio del Revellín, donde los deportistas recogen sus dorsales y bolsa del corredor.