Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones de Ceuta Sub-12 de Fútbol 8 se preparan para los Nacionales

Las integrantes de la selección femenina Sub-12, con su cuerpo técnico

Las integrantes de la selección femenina Sub-12, con su cuerpo técnico

Las selecciones de Ceuta Sub-12 femenina y masculina de Fútbol 8 se ejercitan de cara a los Campeonatos de España que se disputarán conjuntamente los días 22, 23 y 24 de marzo en Madrid. Los técnicos, Alberto Martell (alevín femenina) y Felipe Barrientos (alevín masculina) trabajan de forma específica con las jugadoras y jugadores preseleccionados en los campos Emilio Cózar y José Martínez ‘Pirri’, respectivamente.

En las próximas semanas continuarán las convocatorias para que vayan asimilando conceptos y fundamentos de juego con objeto de llegar en las mejores condiciones.
Ambos conjuntos, encuadradas en el Grupo B, se enfrentarán a Andalucía, País Vasco, Cantabria y La Rioja.

Los chicos de la Sub-12 masculina de Ceuta, con el cuerpo técnico de la selección

Los chicos de la Sub-12 masculina de Ceuta, con el cuerpo técnico de la selección

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Lo firmo y lo ratifico. No tienen la más mínima vergüenza. Es acojonante que se permita a un padre llevar a una selección donde está, por supuesto, su hijo. Faltaría menos. Impresionante.

      • ¿Con cualquier seleccionador?. jjjjjjjjjjj. Se nota que no tienes ni puta idea del tema. Pero el chaval no tiene la culpa, es un niño. El caradura es su padre que lo lleva.

  1. Si esto que contáis es así el responsable debería dar explicaciones: un padre de seleccionador y encima en la categoría de su hijo. Para cagarse vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.