El atleta ceutí Ismael Dris ha concluido este viernes en la vigesimosegunda posición de la general su participación en The Coastal Challenge, la durísima prueba de ultrafondo de 250 kilómetros de recorrido, con 10.000 metros de desnivel positivo acumulado y 6 etapas de competición en plena jungla costarricense. Una carrera en la que ha homenajeado a su amigo José Miguel Antúnez, el conocido deportista caballa recientemente fallecido.
Ismael Dris ha sido vigesimosegundo en la general y decimoséptimo en la clasificación masculina, con un tiempo de 42 horas, 27 minutos y 48 segundos.
El ganador ha sido el estadounidense Cody Lind , seguido por el canadiense Jea-François Cauchon y el costarricense Carlos Calvo.
Esta era la tercera participación de Dris en esta carrera, en la que esta vez ha homenajeado a su gran amigo José Miguel Antúnez. Y es que ambos atletas tenían previsto acudir algún día a disputar juntos esta prueba, algo que ya no será posible por el repentino fallecimiento de Antúnez. Sin embargo, el recuerdo del conocido deportista caballa ha estado muy presente en la jungla costarricense, ya que el equipo formado por Dris y otros dos corredores ha llevado su nombre y han lucido camisetas diseñadas para recordar a Antúnez.