El jugador de la AD Ceuta FC Dani Romera se ha reencontrado con el gol este domingo ante el Real Madrid Castilla, precisamente al que le había marcado en la primera vuelta su único gol hasta el momento. El atacante almeriense se ha confesado “muy contento” porque “llevo un año un poco jodido con las lesiones”.
“Me ha demostrado el míster la confianza, el equipo también y estoy muy contento por los tres puntos y por el gol”, ha añadido.
Dani Romera ha podido anotar alguno más, igual que sus compañeros. “Hemos hablado que al final los goles son importantes por si estamos arriba y para la salvación, me hubiera gustado meter algún gol más y ayudar al equipo”.
“A nivel personal no estoy haciendo un buen año, llegué y las lesiones no me están dejando, llevaba desde diciembre sin jugar, me he preparado muy bien, recaí en enero, creo que he vuelto, hoy me he encontrado superbién y espero terminar la temporada así. Me falta el físico de años anteriores y espero que me respeten las lesiones”, ha relatado.
“Llegué lesionado en septiembre, luego llevo molestias que me las quedó para mí, nadie tiene que saberlo, y nunca llego a mi mejor nivel. Así es muy difícil. En el parón me puse bien con un fisio, un tratamiento, y volví a recaer, otra piedra en el camino. Espero que este parido sea un punto de inflexión y pueda ayudar al equipo”, ha continuado.
Con Sofiane despuntando y la llegada de Rodri Ríos, Romera tiene más competencia, aunque cree eso es positivo. “Al final es mejor para el equipo, la competencia, viene bien para estar ahí arriba, salvarnos cuanto antes, que ese es objetivo principal y luchar por el puesto. Hay mucha gente arriba, mucha hambre, y eso es bueno. Nos hemos reforzado muy bien en el mercado invernal”.
Y tu eres muy buen delantero, siempre he dicho que si no venía RR9 no nos quedaríamos cojos arriba, en cuanto te recuperaras tu ésto cambiaba. Por supuesto que con la llegada de RR9 mejor que mejor-
Que me empate algún equipo de 1F, arriba tenemos a RR9, DR, Pablo y ahora también Sofiane.
Podemos llegar a final de temporada al cuadro de honor, y después, que sea lo que Dios Balón quiera.
Jodido pero cobrando un pastizal