Cristian Rodríguez, el último fichaje de la AD Ceuta FC en el mercado invernal que se cierra este jueves, ya se ha incorporado a los entrenamientos de su nuevo equipo y estará este domingo disponible para el partido que enfrentará a los caballas con el filial del Real Madrid.
El centrocampista procedente del CD Castellón ha fichado con los blancos por lo que resta de temporada en busca del protagonismo que no ha tenido en su segunda temporada en el conjunto castellonense.
El mediocentro ha regresado al Murube, donde ya estuvo esta temporada como visitante defendiendo los colores del Castellón, marcando, además, su único gol de la temporada, un penalti que le debuto en primer instancia Pedro López, pero el rechace sí batió al meta emeritense y supuso el 1-3 definitivo.
Cristian Rodríguez está pues en disposición de ser convocado por José Juan Romero para ese choque ante el Real Madrid Castilla, al igual que Manu Rico, el sub-23 que ha llegado procedente de la SD Huesca y que ya lleva un par de días ejercitándose con sus nuevos compañeros.