El jugador de la UD Melilla Álvaro Yuste ha hablado este jueves en la previa del partido que este domingo mide a los azulinos en el Álvarez Claro ante la AD Ceuta FC. El central madrileño, quien asegura estar atravesando su mejor momento desde que llegó al equipo melillense, apela a la unidad entre todos para intentar sacar los tres puntos ante el conjunto caballa.
“No tuvimos esa suerte que deberíamos haber tenido, es más, en mi opinión creo que nos merecimos los tres puntos. Veníamos de una dinámica positiva, y a pesar de esta derrota en Algeciras, tenemos que dar continuidad al trabajo y hacer un buen partido ante el Ceuta”, ha declarado tras el revés por la mínima de la pasada jornada en el Nuevo Mirador.
Yuste ve a su equipo “fuerte y más unido que nunca, y con mucha confianza de cara al partido del domingo ante el Ceuta, que ya se está viendo que va a ser especial. En un partido con tantas connotaciones especiales como el del domingo, da un poco igual como llegue cada equipo. Estoy convencido que los dos equipos van a darlo todo y nosotros en casa con nuestra gente tenemos que intentar sacar los tres puntos”.
El central madrileño cree que el Melilla ha mejora en defensa. “Todos estamos trabajando mucho en este aspecto y creo que los frutos se están viendo”.
En lo personal, se siente “muy bien y con más confianza que nunca. Estoy contando ahora con minutos y tengo que aprovecharlos al máximo”.
Yuste ha pedido que la afición siga ayudándoles. “Dar las gracias a la afición por cómo nos están animando en los últimos encuentros. En esta situación en la que estamos los necesitamos más que nunca y junto a ellos tenemos que intentar lograr el objetivo de la permanencia”.