El entrenador de la UD Melilla, Juan Sabas, ha dicho tras la victoria ante la AD Ceuta FC que han sido “muy merecedores del resultado, creo que hemos sido mejores desde principio a fin del partido. Hemos sabido contrarrestar a la gente importante que tiene el Ceuta, que tiene futbolistas muy buenos ofensivamente”.
“Llevamos cuatro porterías a cero y de los últimos quince puntos, diez. Ese es el camino que tenemos que seguir. Muchas veces cuando coges a un equipo en una situación como esta y te pones delante de los micrófonos e intentas hacer creer a la gente que se puede conseguir, con los números que veníamos arrastrando no es sencillo, pero nosotros estamos muy mentalizados, tanto en el club como en el vestuario, de que haciendo las cosas bien se puede conseguir. Estamos ante un reto deportivo muy bonito e importante, y hay que afrontarlo como lo que es”, ha agregado.
“Me podéis ver con cara angustiada tras una rueda de prensa cuando perdemos, pero porque no me gusta perder, pero en el deporte cuando uno se cae, lo más bonito es levantarse y volver a intentarlo. No fuimos merecedores de la derrota en el partido anterior, fue una jugada aislada y desgraciada, y hoy hemos mentalizado a los chicos de que nuestro futuro y nuestra salvación pasaba por ganar y pasarles por encima a nivel mental, y ha sido así. Tenemos un arma maravillosa para hacer feliz a mucha gente, como hoy que la gente ha visto que su equipo se entrega, no da un balón perdido y valiente a la hora de atacar al rival. La afición ha disfrutado y ha empujado, como debe ser. Todos juntos, llámenme loco, pero lo vamos a sacar adelante”, ha apostillado Sabas.