El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha comparecido este viernes en la previa del partido del domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube y ha dejado claro que su equipo lo tendrá muy complicado para salir airoso del feudo caballa. “Trataremos de ser protagonistas en un estadio que es tremendamente complicado”, ha afirmado.
“El Ceuta, a pesar de la diferencia de puntos, es muy parecido a nosotros. Empezó muy bien. El tema de victorias en los últimos partidos, le está costando Es el cuarto equipo con más posesión del campeonato, segundo como local y quiere ser protagonista. Es el que más centra de la categoría. Trataremos de ser también protagonistas en un estadio que es tremendamente complicado. Es una de las salidas señaladas por lo complicadas que van a ser. Nos va a llevar a estar en nuestra mejor versión recordando que en los últimos partidos fuera de nuestro estadio en Murcia y Mérida ganamos y con el Intercity empatamos, la entrada en los partidos no es la que hacemos como local. Es un debe que debemos mejorar. Prestarnos al mínimo detalle. Es un mes importante.
Hace tiempo que el Málaga no va allí y donde vamos nosotros es la fiesta. No podemos remar contra corriente. El Ceuta es un equipo muy bien trabajado y recupera mucho en el último tercio”, ha manifestado el técnico malaguista.
Pese a la eliminación en la Copa del Rey el pasado domingo ante la Real Sociedad, Pellicer sacó conclusiones positivas. “Han participado la mayoría de los jugadores y eso genera espíritu de competitividad. No hay más distracciones. Tengo ganas de que llegue el 1 de febrero para saber qué guerreros estaremos. Queda mucho y tenemos que ser ambiciosos. Hay que dar ese puntito más porque el escudo y la afición lo requieren”.
Preguntado por el mercado invernal, ha señalado: “Creo que lo dije. Los mejores fichajes los tengo para Ceuta. Juande, Juan Hernández, Juanpe. Nelson…. El que venga, que sea para ayudar. Los mejores los tenemos aquí. El mercado no se está moviendo mucho. El que venga no será como salvador sino para ayudar y con espíritu amateur, con hambre. El Málaga está por encima de cualquiera”.
El Málaga CF tenía que haber cesado a Pellicer el año pasado cuando el equipo descendió de categoría. A pesar de ir terceros en la liga el juego del Málaga no convence a nadie. Espero que el Ceuta sepa jugarle y gane el partido.