Pedro López y Redru siguen siendo los intocables de José Juan Romero. Terminada la primera vuelta de la Liga, el portero y el lateral izquierdo son los únicos jugadores de la plantilla de la AD Ceuta FC que han disputado todos los minutos hasta ahora: un total de 1.710 en 19 encuentros. En total, Romero ha alineado a 25 futbolistas en la primera vuelta.
Los dos futbolistas más utilizados por el Ceuta están apercibidos de sanción, es decir, acumulan cuatro cartulinas amarillas al término de la primera vuelta, con lo que, en caso de ver la quinta, se perderán su primer partido.
Tras Pedro López y Redru, se sitúa en número de minutos jugados Alejandro Meléndez, con 1.570, seguido por Ñito González, con 1.477, y Cedric Teguía, con 1.381.
En el lado opuesto, es decir, los menos utilizados por JJ Romero, los porteros Tomás Mejías y Tomaz Stopajnik, que no han jugado un solo minuto.
También han tenido muy poca participación Álex Macías, con apenas 6 minutos el pasado domingo contra el Málaga, los mismos que ha disputado el delantero del filial Jesús Hoyos. 11 minutos jugó Eliseo Falcón, que se ha ido al Mérida en el mercado invernal; 57 minutos, Adri Cuevas, lesionado de gravedad en la rodilla; 72 acumula Alain, que se incorporaba a finales de noviembre; 176 ha disputado Cristian López, también lesionado de larga duración; y 179 Fran Carnicer, que jugará la segunda vuelta en el Linares Deportivo.