El portero de la AD Ceuta FC, Pedro López, ha comparecido este martes antes del primer partido del año en Antequera. El meta emeritense ha asegurado que el equipo ha vuelto de las vacaciones “con muchas ganas” y dispuesto a desquitarse del último partido en casa ante el Mérida, saldado con empate y una floja imagen.
“Nos queremos reivindicar tras el último resultado en casa y el partido. Tenemos que mejorar muchas cosas respecto a ese partido y estamos con muchas ganas de jugar ya mañana y cambiar las sensaciones”, ha dicho Pedro López.
El cancerbero ha destacado la trayectoria del recién ascendido Antequera, “un rival al que le gusta tener el balón, un poco parecido a nosotros, pero ellos no arriesgan tanto, son un poco más directos. Pero ya sabemos que están con mucha confianza, lanzados en este momento, y en casa son fuertes”.
Pedro López estima que el Ceuta tiene que seguir “haciendo las cosas que estábamos haciendo bien, quitando el último partido contra el Mérida. Creo que en partidos anteriores, aunque en algunos no tuviéramos los resultados que queríamos, el juego y la forma de salir al campo fue la misma que en los partidos que ganábamos. Nos ha faltado, yo no lo llamaría suerte, sino acierto en la dos áreas, y estamos trabajando en eso y con plena confianza de que vamos a cambiar esa situación”.
Sobre las opciones de pelear por las plazas de ‘play off’, Pedro López ha manifestado: “Aún queda muchísimo, todavía dos partidos de la primera vuelta, y tenemos una cantidad de puntos buena para afrontar la segunda vuelta. Ojalá podamos enganchar con el play off antes de que termine la primera vuelta, pero aunque engancháramos, no podríamos relajarnos, porque quedarían diecinueve jornadas por delante. Esto es muy largo, los play off se resuelven en mayo y tenemos que tener paciencia, tanto para lo positivo como para lo negativo”.