Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La prensa murciana da por hecho que Rodri Ríos no seguirá de grana

Rodri Ríos no seguirá en el Real Murcia según los medios murcianos

Rodri Ríos no seguirá en el Real Murcia según los medios murcianos

La salida de Rodri Ríos del Real Murcia y su posible regreso a la AD Ceuta FC en el mercado invernal sigue dando que hablar. La prensa murciana da por perdido al ‘pichichi’ de la Primera Federación la pasada temporada y fichaje estrella del club granada. La opinión de Murcia asegura este lunes que el delantero tiene los días contados como jugador del Murcia y que su marcha es cuestión de tiempo.

Según el rotativo murciano, la falta de protagonismo del atacante soriano en los últimos encuentros, sumada al interés del Ceuta por su regreso a la ciudad autónoma, hacen de su salida del club grana una operación en la que tan solo falta por despejar cuándo se consumará. Y por la información que llega desde Ceuta, todo parece indicar que será más pronto que tarde.

La opinión de Murcia refleja que cuesta entender que, en apenas seis meses, “el delantero más destacado de la categoría, el mayor miedo de las defensas a tenor de sus cifras goleadoras, haya pasado de ser una de las incorporaciones más ilusionantes para el conjunto grana a contar las horas para abandonar el club”.

Porque Rodri Ríos, recuerda el diario, con las estadísticas en la mano, sigue siendo una de las piezas más usadas en la plantilla esta campaña. De hecho, el ariete es junto a Dani Vega el único futbolista que ha saltado al terreno de juego en las 18 jornadas que se han disputado hasta ahora en la competición doméstica, además del duelo de Copa del Rey frente al Arandina.

Un protagonismo sobre el césped que ya fue intermitente a las órdenes de Munúa, pese a partir como titular en tres de las cuatro primeras jornadas de liga, y convertirse durante un tramo del mes de octubre en la principal baza ofensiva; y que ha vuelto a decaer con Alfaro en el banquillo durante las dos últimas jornadas, en las que tan solo ha disputado 27 minutos. Aun así, Ríos ha acaparado una buena parte de la (pobre) aportación ofensiva del Real Murcia esta temporada, compartiendo con Carrillo el título de máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

“Todo parece indicar que Rodri Ríos se ha cansado de esa falta de protagonismo en la entidad grana que por méritos propios durante la última campaña se ganó. La falta de minutos y su papel más que recurrente de ‘revulsivo’, obligándolo a saltar al terreno de juego desde el banquillo, ha llevado al delantero soriano a buscar la felicidad en otro sitio, y las piezas van poco a poco encajando para que emprenda el camino de regreso a Ceuta, donde está más que claro que lo recibirán con los brazos abiertos”, concluye el artículo de la Opinión de Murcia.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sabe que aquí va a ser imprescindible y que el juego de JJ ( es decir, ninguno) le va al dedillo porque será depender de él todos los partidos. El tema es cuanto va a cobrar, si va a aceptar rebajarse la ficha o no. Lo sería para pedir la dimisión de más de uno que no le quiso dar lo que pedía en su momento. En fin, es una gran noticia porque estoy seguro que le volverá a ir muy bien.

    • 100% de acuerdo, paisano Clamar.
      Recemos para que la operación se lleve a cabo y pronto volvamos a disfrutar de un Rodri que no se nos debería haber escapado. Por el revulsivo emocional que para él sería volver a una ciudad donde se le idolatra, porque el juego de JJR le va como anillo al dedo...yo también estoy convencido de que en Ceuta volverá a despuntar goleando en la 2ª vuelta (si vuelve a Ceuta).
      De la vuelta de Rodri depende que el Ceuta aspire a remontar para meterse en play-off.
      Recemos, porque tras los fiascos de Romera y Christian, apostar por Rodri es apostar por caballo ganador, sin duda, sin más experimentos.

  2. la verdad es que no se tenía que haber ido de aquí .pero bueno .somos humanos y es ley de vida tomar decisiones donde a veces te sale bieno o te sale mal si vuelve será muy bien recibido .x que aquí somos muy agradecidos .y vamos a luchar entre todos para que nuestro equipo vaya arriba .VIVA LA AD CEUTA

  3. Si las cuentas no me fallan, creo que el Murcia se ahorra en salarios de aquí a junio por Rodri lo mismo que le cuesta el fichaje de Aquino, 100.000 euros. Esa es la única opción. Y Rodri está poniendo mucho más de su parte para salir que Guarrotxena.

    Además, estoy una vez más de acuerdo con el amigo Clamar, el juego de JJR (es decir, ninguno) le va al dedillo a Rodri porque será depender de él todos los partidos. Todo al 9.

  4. Lo que hay que pensar ahora es derrotar al Màlaga
    Y al San Fernando, encuentros vitales para no meternos
    en la zona de peligro, sabemos de antemano que el equipo
    es muy regular en su estadio, y que le falta olfato de gol,por
    eso los aficionados deben llenar el Murube, y animar a su equipo
    para tratar de sacar estos dós partidos adelante, la Directiva debe
    buscar un Delantero Centro y un Central, que dé al equipo un salto
    de calidad, porque lo que no puede pasar, lo del partido de Antequera, un equipo sin ilusión sin juego y con muy malas sensaciones, para eso está la Directiva, para coger el timón del barco, y salir de esta situación, para eso hay que reforzar al equipo, para no salir de la zona alta, y no vernos en zona de descenso como la temporada pasada, porque ya no hay vuelta atràs, hay que ir sumando de 3 en 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.