La Unión Deportiva Melilla se está moviendo intensamente en el mercado de invierno para reforzar su plantilla y luchar por la permanencia en Primera Federación. En las últimas horas, el club melillense ha hecho oficiales dos fichajes de exjugadores de la AD Ceuta FC: Álex Macías, que causaba baja en el plantel caballa la semana pasada, y Ransford Selasi, que procede del CD Estepona tras jugar con los ceutíes la segunda vuelta de la pasada temporada.
El acuerdo entre el Melilla y Macías era ya total la semana pasada, pero el lateral izquierdo había aceptado que el Ceuta no le diera la baja hasta después del partido entre ambos equipos el pasado domingo en el Álvarez Claro.
El mediocentro ghanés Selasi, por su parte, llega procedente del CD Estepona, de Segunda Federación, tras su paso por el Ceuta el pasado curso, cuando se incorporó precisamente también en el mercado de invierno.
Ransford Selasi (Ghana, 1996) se marchó muy joven de su país natal rumbo a Italia, donde pasó varias temporadas en las filas del Pescara para pasar posteriormente otros equipos transalpinos como el Lecce, Fano o la cantera de la Juventus. De la vechia singora puso rumbo en 2019 a Suiza para jugar primero en el FC Lugano y posteriormente en el Kriens. En el mercado invernal del pasado año se unió a la AD Ceuta, donde sería una de las piezas importantes en la histórica salvación del equipo ceutí. Este verano firmó por el ambicioso proyecto del CD Estepona de Segunda Federación, donde ha disputado 15 encuentros esta temporada.
Dos jugadores que deberían estar en el Ceuta sin lugar a dudas...porque está temporada hay cada paquete!!!!
Revolución UDMelilla, no sé pero me parece que lleva 10 bajas y nuevas fichas, todo sea por seguir en 1F, ésta categoría es muy bonita y estás en el fútbol nacional, + abajo casi que no existes.
Suerte, UDM, y que se cumplan los objetivos.