La AD Ceuta FC sigue con sus negociaciones para cerrar su plantilla en los días que restan hasta que el próximo 31 de enero acabe el mercado invernal. Tras recuperar a Rodri Ríos, el club blanco estudia si cubrir alguna de las dos fichas de mayores de 23 años que tiene libres, así como incorporar a algún jugador sub-23. El extremo izquierdo Manu Rico, que llegaría cedido por el Huesca, es otro futbolista que interesa al Ceuta.
Manu Rico (Huesca; 11/01/2003), formado en las categorías inferiores del conjunto oscense, ha disputado un total de 8 encuentros esta temporada, cinco de ellos en LaLiga Hipermotion.
El jugador, de 21 años, que también puede actuar como mediocentro, aún no tiene decidido cuál será su nuevo destino, una decisión que, al parecer, no tomará hasta los últimos días de mercado. Otros equipos como el Recreativo de Huelva y la Cultural Leonesa también están interesados en el jugador.
Ese jugador no mejora lo que hay. Números demasiado pobres. Sería todo un desacierto. En el B hay jugadores mejores. No responde al argumento del Presidente de traer solo aquello que mejore.
Me parece que no has visto mucho a este jugador, calidad y entrega al 100%
Verlo no lo ha podido ver nadie, porque con el primer equipo prácticamente no ha jugado. Hablo de números.
Pues hombre, no conozco a este jugador pero si ya ha jugado varios partidos en Segunda A a priori debe ser un jugador de calidad.
De los que sonaban es el que tiene unos números más pobres. Iosifov (Mirandés) al Castellón, Alassan (Tenerife) al Melilla y nosotros terminamos trayendo a este chaval, que apenas ha jugado un partido completo y algunos minutos de la basura. No parece que vaya a mejorar lo que hay, que es mucho.