Un día antes de que este jueves se cierre el mercado invernal, la AD Ceuta FC ha confirmado a Ceuta Deportiva que ha dado por cerrada su plantilla con el anuncio este miércoles de la contratación de Cristian Rodríguez como último refuerzo, que se ha sumado a las incorporaciones de Rodri Ríos y Manu Rico, también realizadas en esta ventana de fichajes. Por tanto, el equipo blanco se queda con 17 licencias de mayores de 23 años y 7 sub-23.
Con las salidas de Eliseo (Mérida), Fran Carnicer (Linares) y la baja por lesión de gravedad de Cristian López, el Ceuta liberaba tres fichas de mayores de 23 años, aunque finalmente solo ha cubierto dos con las llegadas de Rodri Ríos (Real Murcia) y Cristian Rodríguez (CD Castellón). El otro refuerzo invernal ha sido un sub-23, Manu Rico, cedido por la SD Huesca. Y Sofiane el Ftouhi, sub-23 del filial blanco, ha pasado a tener ficha con el primer equipo, con lo que, con la marcha de otro sub-23, Álex Macías (UD Melilla), el Ceuta tendrá un jugador más menor de 23 años en su plantel en esta segunda vuelta. Al tener tres porteros inscritos, como es el caso del Ceuta, la reglamentación permite contar con 18 licencias de mayores de 23 años, pero el club ceutí ha optado por cubrir esa ficha extra con un sub-23.
La plantilla queda formada por los siguientes 24 jugadores:
Porteros: Pedro López, Tomás Mejías y Tomaz Spajnik.
Defensas: Alain, Fran Rodríguez, Capa, Danese, Lolo González, Saturday y Redru.
Centrocampistas: Uche, Cristian Rodríguez, Meléndez, Julio Iglesias, Manu Rico, Aisar, Jota, Ñito González, Cedric Teguía y Doncel.
Delanteros: Pablo García, Dani Romera, Sofiane y Rodri Ríos.
Solo saber como nos sale el " melón del Zoko" de Manu, ojalá sea un melón dulce, Rodri y Cristian son dos fichajes contrastados y deberian funcionar. Suerte a los tres que será suerte al Ceuta...