La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la ampliación del contrato de su delantero francés Sofiane El Ftouhi, que llegó al equipo este verano procedente del AS Nancy-Lorraine B. El atacante, que tenía ficha con el filial blanco pasa a tener a partir de ahora licencia con el, primer quipo y lucirá el dorsal número 10, que ha dejado libre Fran Carnicer.
El galo vino este verano a prueba y convenció al cuerpo técnico en el periodo de prueba. De hecho alternó su participación con el filial y el primer equipo aportando calidad y goles. Su buen rendimiento, con 3 tantos en Primera Federación -2 ante el Málaga- han hecho que el Ceuta amplíe su contrato ante posibles ofertas foráneas que pudieran llegar.
Además del Nancy B, Sofiane ha jugado en el Nimes B y Sub-19.
Buenísima noticia, Enhorabuena, porque es previsible que este chaval nos dé muchas satisfacciones en su ascendente evolución.
Buena noticia. Seguimos creciendo. Bien por el club.
Si es cristianó, no lo sube
Ronaldo. Cierto, porque anda que no hay que pulir y trabajar con el amigo para que dé un minimo de garantía.
Blanqui ficha y Edu foto ☺️☺️.
Pero si no sabe apenas leer y escribir anónimo, negri le diría yo
Me da igual que no sepa leer ni escribir, pero que los mejores fichajes los hace El, lo sabe toda CEUTA.
Me parece muy buena noticia, el chaval está progresando poco a poco y hay que blindarlo “por si acaso”.
Ahora a por la renovación de Uche señor presidente. Vamos!
Excelente noticia. Se lo ha currado este chico.