El jugador de la AD Ceuta FC Carlos Doncel vio este miércoles ante el Antequera CF su quinta tarjeta de la temporada y, en consecuencia, será sancionado con un partido de suspensión y se perderá la última cita de la primera vuelta ante el Málaga CF el domingo 14 de enero (12:00 horas ) en el Alfonso Murube.
El extremo zurdo es, junto a Pedro López, Redru, Meléndez y Ñito González, uno de los cinco jugadores del plantel caballa que ha participado en los 18 encuentros de Liga disputados hasta la fecha, pero se perderá el primero ante el conjunto malacitano.
Pedro López y Redru, que lo han jugado todo -1.620 minutos-, siguen siendo los jugadores más utilizados por José Juan Romero.
Doncel es el tercer futbolista del Ceuta que se pierde un partido por sanción esta temporada. Uche fue expulsado en Córdoba y debió cumplir un partido de castigo y Lolo González, por acumulación de amonestaciones.
Están apercibidos de sanción con cuatro tarjetas Pedro López, Capa y Danese.
Pa lo que está haciendo………..menuda banda
Ojo porque la racha del equipo los puede acercar a la parte baja de la clasificación si pierden contra el Málaga !!!! Y de nuevo el mismo error del director deportivo!!!!! Los fichajes para cuando?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de la manera que se está jugando no le ganamos a nadie. Espero que sea un bache y vuelvan la suerte y el buen juego. En cuanto a los fichajes, que hacen falta por lo menos 3 ( y tres bajas más o hasta cuatro, Carnicer,Cristian,Romera y Alain del que algún día espero nos expliquen a que ha venido). Me temo que nos puede volver a pasar lo del verano con Rodri, sé positivamente que quiere venir pero sin perder dinero y el Murcia no lo tiene claro tampoco, así que está difícil, si se ficha debe ser ya y no perder más tiempo porque arriba no tenemos nada, y no esperar hasta el cierre del mercado y fichar lo que quede.
Ante el Malaga, nos jugamos mucho, y de perder nos pondríamos en los puestos por la lucha por la permanencia, y no he de esperar, puesto que el miércoles ante el Antequera, demostró el
Ceuta que es un equipo para estar en la zona baja, o sea, que si no se ficha bién en las posiciones que hace falta, ó estaremos como la temporada pasada, gracias al portero, estamos con 25 puntos, hay que reforzar con un Delantero Centro que prometa goles y un Central, central el Màlaga ya tendríamos que tener esos refuerzos, para hacernos fuerte en el Murube,ya no hay vuelta atràs, y la Dirección Deportiva tiene que darse cuenta,se perdió el fútbol en Ceuta y se ha vuelto a re-encontrar con la afición, que està con el equipo, y no se puede desaprovechar, lo que tanto ha costado.
Le hacia falta un descansito, se esperan refuerzos,con un 9 solo esto no se arregla si quieren pasar jna temporada sin apuros,los equipos de abajo ahora es cuando empiezan a sumar
Doncel como todos los fichajes con un lazito de vuelta.
Solo Pedro y uche se salvan de la chapuza de planificación