El vestuario del Real Murcia parece un auténtico polvorín. El entrenador, Pablo Alfaro, en la previa del partido de esta jornada ante el Atlético Baleares, ha echado más leña al fuego al referirse a la situación de los jugadores que quieren salir del equipo, como Iker Guarrotxena y Rodri Ríos, este incluso apartado de los entrenamientos con el resto de compañeros después de haber pedido salir para regresar al Ceuta. “Me preocupa sanear el vestuario, extirpar el cáncer”, ha dicho.
Si este jueves era Pedro León, el capitán murcianista, el que se refirió a algunos casos de futbolistas con los pensamientos más fuera que dentro de la entidad, este viernes ha sido el entrenador Pablo Alfaro el que ha vuelto a airear la insostenible situación. “Una cosa que me ocupa y me preocupa, aunque es más a medio plazo, es la de sanear el vestuario. Extirpar el cáncer y las metástasis. Como máximo responsable que soy de la parcela técnica no voy a consentir que nadie enmierde el trabajo, que nadie falte el respeto a los compañeros, a los técnicos, al proyecto ni al club. Entiendo muchas situaciones en el fútbol, porque llevo muchos años como jugador y entrenador, y he visto muchas cosas. Pero hay situaciones por las que no paso”.
“Este asunto hay que solucionarlo, porque lógicamente es algo que lo va debilitando todo. Mi obligación es proteger a los futbolistas que están comprometidos con el equipo, y que quieren trabajar y entrenar para que el Real Murcia vaya hacia adelante. Los jugadores ya lo saben. Cuando ya se ha puesto la medicación, se han puesto las soluciones, y hay personas que no les interesa esto... pues lógicamente hay que sacar el bisturí y hacer una cirugía. Eso es mi responsabilidad y tanto en el club como en el vestuario ya lo saben", ha añadido el técnico maño.
“El mensaje que quiero lanzar a los aficionados que están sufriendo es que el domingo todos los convocados que van a estar sobre el césped o en el banquillo van a ser jugadores que quieran estar comprometidos por este escudo y este proyecto. El que esté dudoso o negociando otros intereses no va a venir. Probablemente tenga que tirar de algún chico más del filial, pero no me importa en absoluto. Solo quiero jugadores responsables y que tengan la mente clara de que quieren los tres puntos con el Real Murcia", ha señalado.
Este habla demasiado. Y que las cosas le salgan bien tras salir Rodri. Si no, los " cirijanos y onclógos" de Murcia que lo han contratafo le van dar una patada de despido en el culo para curar " el cancer" del Murcia.
Menudas palabras de un profesional.
Como no eres malo de entrenador macho…
Pues extirpa extirpa…. Y nos lo mandas para acá
"sanear el vestuario. Extirpar el cáncer"..... lo mejor que podría hacer es pedir que le extirpen la lengua (a él), porque hay que tener mala lengua para, desde su jerárquico puesto, llamar cáncer a Rodri, máxime cuando aún ni siquiera se ha ido del equipo.
"... y las metástasis...."
Encima, cursi.
Di que si, Rodri es un elemento, es el típico que como no juegue quema el vestuario
Si a Rodri le hicieran lo mismo que le han hecho a romera, de chupar banquillo por sequía de goles, este Rodri revienta el vestuario
“Me preocupa sanear el vestuario, extirpar el cáncer”, ha dicho.
Si realmente te preocupa sanear el vestuario y extirpar el cáncer...EXTÍRPATE A TI MISMO Y LÁRGATE TÚ, bocazas, que desde que llegaste al Murcia lo has hecho caer en picado.
De todos modos, GRACIAS, porque gracias a tu necedad vamos a tener muy pronto de vuelta a Rodrigol. Te retorcerás de los picores al enterarte de todos y cada uno de los goles que va a marcar con el Ceuta.
Hala, por la calle de en medio, ajo y agua, Alfarero.
Pues el “malo ha jugado en 1 División” y tu??
hombre, Pablo Alfaro jugó muchísimo más en 1ª que Rodri como de aquí a Lima, jajajaa
MENUDA FORMA DE HABLAR, ÉSTE SE CREE QUE ES ALGUIEN IMPORTANTE, TIENE UN GOLEADOR Y NO LO PONE, MENUDO PAPANATAS.
Vaya mierda de entrenador! El si que es un cáncer! Pura basura
..