Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta B acaba con nueve y derrotado por el filial del Córdoba

Formación inicial del Ceuta B, este sábado en la Ciudad Deportiva del Córdoba

Formación inicial del Ceuta B, este sábado en la Ciudad Deportiva del Córdoba

Segunda derrota consecutiva del filial de la AD Ceuta FC –por primera vez esta temporada- en el campo del Córdoba B, donde los de Perita y Mohamed han terminado el partido con nueve jugadores. Los blaquiverdes se han adelantado en la primera parte con goles de Óscar Jiménez (17’) y Rubén García (44’), y el postrero gol de Taufek (94’) ha sido ya insuficiente.

Los blancos han sufrido las expulsiones de Sergio Rivera (55’) y Jacobo (84’), ambos con roja directa, pese a lo que no se han rendido y han conseguido acortar distancias.

Después de haber perdido la semana pasada en casa ante el Espeleño (1-3) el primer partido de la temporada en casa, este segundo revés, esta vez ante un rival directo, hace que los caballas sigan fuera de los puestos de ‘play off’ de ascenso y se vean sobrepasados en la tabla por el filial cordobesista, que ahora suma un punto más. Los blanquiverdes también superan a los ceutíes en el golaveraje particular.

Por el Ceuta B han jugado inicialmente Rodin, Jacobo, Ezequiel, Cheíto, Elías, Moyano, Gonzalo, Cobo, Sergio Rivera, Taufek y Adil.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde que el GAFE dijo:
    Y PORQUE NO COGE EL PRIMER EQUIPO PERITA, QUE NO VEA QUE TEMPORADON ESTA HACIENDO CON EL CEUTAB

    Pues desde entonces, no gana un partido el CEUTAB

    Jajajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.