El entrenador del CF Intyercity, Alejandro Sandroni, ha comentado antes del partido de este domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC que se se trata de "un gran equipo, con una identidad muy clara. Lleva una inercia positiva desde la segunda vuelta de la temporada pasada por lo que será un rival muy complicado. Así que no nos queda otra cosa que mejorar para ganar".
El técnico argentino del equipo alicantino, ha pedio "un campo en buenas condiciones”, en referencia al mal estado que presenta el césped del estadio 'Antonio Solana' de Alicante en donde este domingo recibe al conjunto ceutí.
Pese a este hándicap que sufre el Intercity desde que se inició el campeonato en el grupo 2 de Primera Federación, Alejandro Sandroni destacó el esfuerzo del club para disponer de un nuevo campo de entrenamiento. “Es un paso enorme para el club. Pocos equipos tienen las instalaciones que tenemos nosotros”.
Sobre la última derrota ante el Mérida (0-1), Sandroni afirmó que “estamos bien porque somos autocríticos. Creemos en lo que estamos haciendo y trabajando. Por eso deseamos volver a jugar en casa, es lo mejor lo que nos podía pasar después de perder el último partido”.