La afición del Málaga CF ya ha empezado a movilizarse para viajar a Ceuta el próximo 14 de enero para presenciar el partido contra el equipo caballa, último de la primera vuelta de la Liga en el Grupo 2 de Primera Federación. Un choque que ha sido programado a las 12:00 horas en el estadio Alfonso Murube, que se espera que registre una gran entrada, incluso un lleno.
Y es que se trata de uno de los compromisos más atractivos de la temporada para la afición caballa, ante uno de los gallitos de la categoría, recién descendido de Segunda División y que no hace demasiados años estaba en Primera e incluso jugando la Champions League.
En el caso del Málaga, el Frente Comepipas está preparando el primer viaje al otro lado del Estrecho y ha lanzado el cartel de una excursión con un precio de 85 euros para sus socios y 90 para los que no lo sean, que incluye los desplazamientos de ida y vuelta en autocar y barcos y las entradas para presenciar el partido.
El problema no es el frente comepipas es el bokeron
De todas formas aqui no hay hueco para albergar una aficion rival grande y potente.
150 entradas a lo sumo
Eso nos beneficia,pero nuestro estadio es evidente q necesita un aforo mayor para estos eventos…(partidos potentes,play off,copa del rey etc)
Se espera unos 800 malaguistas en día 14 de enero en el Murube.
La zona de visitante son 200
Asi q esos 600 no se q haran
Normalmente los desplazamientos para ver al Málaga cuestan entre 40 y 50 euros. Ir a Ceuta
cuesta el doble por lo que no creo que se apunte mucha gente. Para mí es una buena ocasión de volver a ver mi ciudad y presenciar por primera vez un Ceuta-Málaga que nunca antes había visto.