El Ceuta Femenino ha empatado a tres goles con el Torreblanca B y el Camoens ha vencido en la pista del Villacañas por 2-4 en la 13ª jornada de Liga -penúltima de la primera vuelta- en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las blancas no han podido llevarse el derbi norteafricano en un duelo muy parejo, mientras que las naranjas han decantado su partido en los últimos minutos.
El Ceuta Femenino, tras empatar a uno en la primera parte, se ha visto en desventaja en la segunda, aunque ha conseguido darle la vuelta al marcador, pero finalmente las melillenses han empatado. La japonesa Pina y las brasileñas Gleice y Dedéia Reis, de penalti, han marcado los goles locales.
El CD Camoens, por su parte, ha ido siempre por delante en el marcador, aunque ha sido en los últimos minutos cuando ha inclinado la balanza de su lado. Jacke, Ale Jiménez, Fede y Antognini han sido las goleadoras caballas.
Equipos hechos a golpe de talonario que deberían luchar esta temporada por ascender. Si no es así pasito atrás de los entrenadores e igual que se fichan jugadoras habrá que traer alguien que consiga ascender alguno de los dos equipos. No me vale con el dineral que reciben, con la calidad de las jugadores y con lo que cobran que ascender no es fácil. Tienen más pasta que nadie así que deberían dejarse de rollo y estar siempre entre los 3 primeros.
Muy callada os veo