
Un lance del partido disputado este sábado en La Libertad
El Club Balonmano Estudiantes sigue sin levantar cabeza en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Las ceutíes han sido capaces de remontar ante el UCAM Murcia en la segunda parte, pero han terminado sucumbiendo por un gol en los instantes finales.
El partido se había puesto muy complicado para los de Larbi Hamed en la primera parte, en la que acabaron con una desventaja de cuatro goles (11-15).
Sin embargo, la ‘Guerreras Afrikanas’ han mejorado ostensiblemente tras el descanso y tras igualar el choque, han llegado a ponerse por delante en la recta final. Pero el equipo murciano se ha repuesto en los últimos minutos para terminar llevándose la victoria por 24-25.
Por el Estudiantes han jugado Niha, Shorrok (4), Salma, Alma, Samia (8), Aida, Oriana, Dikra (1), Ángela, Neyla, Sarra, Damaris (5), Lara Belén (1), Yarumy (5) y Blanca.
Tras este nuevo revés en el que era último partido de la primera vuelta, el Estudiantes comenzará la segunda mitad del campeonato el próximo sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón La Libertad.