Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segovia: “El Ceuta es un gran equipo, llamado a estar arriba por presupuesto y plantilla”

Abel Segovia, entrenador del Atlético Sanluqueño

Abel Segovia, entrenador del Atlético Sanluqueño

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Segovia, ha hablado en la previa del partido de este sábado (El Palmar. 16:00 horas) ante la AD Ceuta FC, del que ha dicho que es “un gran equipo, llamado a estar arriba por presupuesto y plantilla, y que hace las cosas bien, sobre todo en ataque. En defensa es un equipo que le cuesta más”.

“Creo que haciendo lo que hemos planteado y con el plan de partido que tenemos, si somos capaces de llevar a cabo lo que hemos trabajado, podemos hacerle bastante daño y ganar el partido”, ha añadido.

Pese a que el Sanluqueño marca actualmente la permanencia con 12 puntos, tras dos derrotas consecutivas –la última este miércoles en el aplazado contra el Córdoba-, Segovia, que relevó recientemente en el banquillo a Iriondo, se confiesa “encantado con la predisposición tanto del club como de la directiva, con los medios que está poniendo a nuestro alcance para poder trabajar y sentirte entrenador de verdad, y los jugadores todo lo que les proponemos lo absorben rápido y es un gusto entrenar cada día”.

Segovia cree que el problema del Sanluqueño está siendo que “necesitamos generar mucho para conseguir poco y, sobre todo, tenemos que dar un pasito en el tema defensivo porque nos está haciendo bastante daño. Si queremos ganar partidos y en cada partido tenemos que marcar tres goles para poder ganar, no podemos ir por ese camino. Estamos en la jornada trece, estamos fuera de descenso, este es un equipo llamado a pelear por el descenso, con el presupuesto más bajo de la categoría, no hay que darle mayor importancia. Hay que seguir trabajando, vamos a estar luchando hasta el final para salvar la categoría. El equipo va a crecer mucho en cuanto recuperemos a gente y empecemos a tener más competitividad entre nosotros, vamos a mejorar mucho. Está claro que, mientras llegamos al equipo que queremos, necesitamos conseguir resultados para estar en una situación cómoda y cuando estás así, trabajas mucho mejor y no aparecen fantasmas, pero hay que estar tranquilos. No creo que a los jugadores les pese la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.