El entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, ha elogiado este viernes a la AD Ceuta FC en su comparecencia de prensa previa al partido del domingo (12:00 horas) en El Arcángel. “Es un rival complicado, que quiere tener el balón, no que quiera cerrarse como nos hicieron otros equipos, ni mucho menos”, sino que “nos querrá disputar el balón, asociativo, con muchos mecanismos de inicio, con laterales por dentro, un muy buen equipo que pasó un bache de resultados, pero es para mí de los mejores de la categoría”.
“Les vi en el momento en que perdieron tres partidos y no cambió nada, simplemente que no tuvieron la fortuna de acertar, pero el día del Algeciras fue superior y merecía otro resultado”, ha añadido el técnico, del Córdoba, precisamente ex del conjunto algecirista.
El Córdoba pretende refrendar el domingo ante su afición las buenas sensaciones que dejó el choque ante el Málaga. “La intención, sobre todo, es conseguir esos tres puntos que nos permitan seguir escalando en la clasificación”.
Ania ha recordado que están “obligados a ganar todos los días, no puedes tener ni un día de relax”, en gran medida porque “llevamos un déficit de los primeros partidos que sumamos solo tres puntos de doce”, por lo que “necesitamos sumar y estar en las posiciones altas de la clasificación”.
“Si somos humildes y trabajamos, no tenemos que tenerle miedo a nadie, pero necesitamos cada partido tener nuestra mejor versión para escalar en la clasificación”, ha añadido.
Sobre su plantilla, ha confirmado que Iván Rodríguez “está lesionado, tuvo una molestia en el isquio que no le desapareció y no vamos a disponer de él”, mientras que “Adri (Castellano) ya está más cerca de poder reincorporarse pero le falta un tiempo”. Asimismo, cuenta con la baja de Diarra por acumulación de amonestaciones.